¿Conoces la expresión “muerto en vida”?, este Halloween queremos llevarla al sentido más literal y divertido de la palabra.
Macro Fit celebrará su noche de muertos vivientes y zombies particular.
¡Lo que lees!
El viernes 29 de octubre seremos muertos vivientes: tan vivientes que bailaremos zumba, haremos spinning, no faltarán las actividades Les Mills y sobre todo el buen vivir.
Hemos organizado un día temático con el motivo de Halloween 2021: durante todo el día los compañeros impartirán sus actividades en #modozombie y para animarte a que tú también lo hagas, hemos organizado un concurso de disfraces.
Los detalles sobre el concurso de disfraces y el premio lo anunciaremos en unos días a través de las redes sociales ¡Atentos a ellas!
¿Concurso o sorteo?
Este año vamos a hacer un concurso, y como novedad lo vamos a sacar de las redes sociales.
El ganador (o ganadores) será quien reciba más votos, podrá votar todo el mundo.
Los detalles sobre el funcionamiento, normas de participación y el premio para el ganador, te lo daremos en unos días.
¿Sabías qué…?
Hemos estado indagando sobre las diferencias o similitudes entre los zombies y los muertos vivientes y hemos encontrado esto:
- Zombie es «humano, muerto que se mueve, y en fase de descomposición. Sin raciocinio y que sigue instintos primarios»
- Muerto Viviente es la «raza» e incluye otras criaturas de ficción.
Como no queríamos liarte, hemos decidido que nos da igual si vienes de zombie o de muerto viviente, ambos disfraces serán válidos para el concurso de disfraces.
10 trucos para un disfraz zombie o muerto viviente
Para ayudarte un poco con el disfraz (aunque ganarán los mejores) te hemos recopilado 10 truquitos de esos que se leen por la red, aquí te los dejamos a ver si te inspiran (para que no tengas excusa a no disfrazarte):
1) Cualquier tipo de ropa vale, a los zombis no les importa nada su vestimenta… Necesitas una camisa antigua que puedes luego tirar, cuanto más grande, mejor. Hazle varios cortes con un cutter, unas tijeras, o rasgando para que parezca más natural.
2) Ensucia la ropa con acuarelas en los colores negro, marrón y verde. Diluye la pintura, y aplica con una brocha gorda, concentrado más en algunas zonas que en otras.
3) Echa bastante sangre artificial en la camisa, sobre todo en los bordes de los cortes. También servirá algo rojo que manche.
4) Aplica un poco de vaselina o jabón líquido a la ropa, para conseguir un brillo asqueroso.
5) Si quieres un toque aún más asqueroso, prepara gelatina roja según las instrucciones en la caja, déjala cuajar, y luego echa un poco en tu ropa – ¡parecerá sangre coagulada!
6) Cose o pega (con cola caliente o cola blanca, no con barra de pegamento) un poco de “basura” en tu camisa y también tus pantalones – papel arrugado, trozos de bolsas de plástico, latas, huesos…¡ponle imaginación!
7) Fija algunas cucarachas de plástico en la cara, con cola blanca o con pegamento para pestañas – cuanto más cerca a los ojos/la boca, ¡más asquito da!
9) Pega en tu cabello unas cucharachas y/o arañas en pinzas.
10) Engrasa el pelo con crema hidratante y, como no, un poco de sangre artificial.
TE ESPERAMOS EL VIERNES 29
Ahora ya tienes cero excusas para no venir y disfrutar de tu entreno a la vez que disfrutamos juntos un año más de Halloween.