¿PUEDO ACCEDER A TODOS LOS CENTROS MACRO FIT CON MI CUOTA?
Es una de nuestras ventajas. Con tu cuota podrás entrenar en cualquiera de los centros MACRO FIT, sin gestiones ni pago adicional: Castillo, Vecindario, Las Palmas, La Ballena, Alisios, La Laguna, Santa Cruz y Arrecife.
¿DEBO APUNTARME O PREINSCRIBIRME PARA ASISTIR A LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS?
No es necesario gestionar reserva alguna para nuestras actividades. Elige la actividad a la que deseas asistir y acude minutos antes del comienzo. En aquellas actividades con plazas limitadas se respetará el orden de llegada.
¿QUÉ INCLUYE LA CUOTA?
El acceso a todos nuestros centros por tiempo ilimitado, incluyendo las actividades dirigidas, asesoramiento por parte de nuestro personal de sala, duchas y taquillas mientras se permanece en la instalación.
¿TIENEN TODOS LOS CENTROS EL MISMO PLAN DE ACTIVIDADES? ¿TIENEN LES MILLS?
Elige el horario que más se adecúa a tus necesidades.
Cada centro tiene su propio horario de actividades donde podrás disfrutar de tu clase de Les Mills y muchas más. Descarga tu horario aquí:
¿HAY QUE PAGAR MATRÍCULA?
La matrícula en todos los MACRO FIT (excepto Puerto del Rosario) es de 19€ y estará supeditada a condiciones promocionales. Consulta nuestras promociones en el club
¿HAY PERMANENCIA?
No, inscríbete sin preocuparte por ello. Al acabar tu cuota, decide.
¿QUÉ DOCUMENTOS SON NECESARIOS PARA DARSE DE ALTA?
DNI o pasaporte y número de cuenta.
En el momento del alta se tomará una fotografía y se firmará el contrato de alta y la autorización SEPA para la domiciliación bancaria. También será necesario un número de Teléfono y el correo electrónico”
Se grabará la huella, la cual no se almacenará en la base de datos de Macro Fit. Esta huella se guarda únicamente en la tarjeta, pulsera o llavero de acceso del cliente.
¿ES OBLIGATORIO APORTAR NÚMERO DE CUENTA?
Si, el número de cuenta hay que facilitarlo de forma obligada en el momento de alta. Sin este dato no se podrá realizar la inscripción
¿CÓMO SON LOS MESES DE PAGO? ¿LOS MESES CURSAN DEL DÍA 1 AL 30? SI ME DOY DE ALTA A MITAD DE MES, ¿CUÁNTO PAGARÍA?
Nuestros meses cursan de 15 a 14 del mes siguiente. Por tanto, en el momento del alta, se cobrará la parte proporcional hasta el 14 del mes siguiente con el fin de ajustar el pago a nuestro periodo natural.
- Ejemplo: Realizando el alta el 15 de julio, se pagará justo un mes, es decir, hasta el 14 de agosto.
- Ejemplo: Si el alta es el día 7 de agosto, se pagaría la parte proporcional hasta el día 14 de ese mes (8 días) más el mes completo hasta el 14 del mes septiembre. Se pagaría en total un mes y 8 dias
¿Y SI EL ALTA LA REALIZO EL DÍA 1 DE MES?
En este caso, pagarías mes y medio, hasta el 14 del mes siguiente. En ningún momento pagarás de más, paga mes y medio y disfrutarás de mes y medio.
Ejemplo: Realizando el alta el 1 de julio se pagaría hasta el 14 de agosto (mes y medio).
¿QUÉ DEBO HACER TRAS REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN EN LA WEB?
Acude a cualquiera de nuestras recepciones con el proceso ya avanzado. No olvides llevar tu DNI o pasaporte y número de cuenta.
¿ABREN LOS DÍAS FESTIVOS?
Siete de los nueve centros abren los días festivos, de esta manera, siempre tendrás un centro cercano al que poder acudir.
Los días festivos cierra Macro Fit Vecindario y Macro Fit Las Palmas.
Existen 4 festivos al año en el que todos los MACRO FIT cierran (1 de enero, 6 de enero, Viernes Santo y 25 de diciembre).
Consulta el horario de tu centro en el siguiente enlace:
¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PODER DARSE DE ALTA?
La edad mínima para inscribirse en el club son 14 años cumplidos, esta normativa entró en vigor el 20/01/2020. Hasta que cumplas la mayoría de edad, es necesario que tu padre/madre o tutor firme tu contrato y tu domiciliación.
¿HAY UNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR EN LA SALA DE MUSCULACIÓN?
Por supuesto, no estarás solo. Nuestros técnicos de sala te ayudarán a cumplir tus objetivos y te asesorarán diariamente. Recuerda, siempre van con camiseta o chaqueta roja.
¿HAY QUE PAGAR POR QUE ME HAGAN UNA TABLA O PLANIFICACIÓN?
No. Solicita cuando quieras tu rutina a nuestro personal de sala.
¿HACEN DIETAS?
Nuestro personal no marcará dietas, solo dará consejos nutricionales muy generales.
SI SE ME OLVIDA LA TARJETA, PULSERA O LLAVERO ¿PUEDO ACCEDER?
Es imprescindible usar tu método de acceso a diario, por la comodidad de todos y por evitar esperas innecesarias. No obstante, si te despistas, tan solo deberás firmar el documento que se facilitará en recepción. En caso de olvido reiterado, se deberá realizar un duplicado.
¿POR QUÉ DEBO GRABAR MI HUELLA PARA ACCEDER?
Es un medio de seguridad para verificar los accesos. MACRO FIT no guarda la huella del cliente en su base de datos, sino que la misma se graba únicamente en la pulsera, llavero o tarjeta del cliente.