¿PUEDO ACCEDER A TODOS LOS CENTROS MACRO FIT CON MI CUOTA?
Es una de nuestras ventajas. Con tu cuota podrás entrenar en cualquiera de los centros MACRO FIT, sin gestiones ni pago adicional.
Excepción; cuotas de Puerto del Rosario al disponer de precios diferentes. En este caso, para poder entrenar en el resto de centros se deberá pagar 2,00€ por acceso o bien realizar cambio de cuota a los precios ofertados en el resto de MACRO FIT.
¿DEBO APUNTARME O PREINSCRIBIRME PARA ASISTIR A LAS ACTIVIDADES DIRIGIDAS?
No es necesario gestionar reserva alguna para nuestras actividades. Elige la actividad a la que deseas asistir y acude minutos antes del comienzo. En aquellas actividades con plazas limitadas se respetará el orden de llegada.
¿QUÉ INCLUYE LA CUOTA?
El acceso a todos nuestros centros por tiempo ilimitado, incluyendo las actividades dirigidas (excepto acuáticas en Macro Fit Puerto del Rosario), asesoramiento por parte de nuestro personal de sala, uso de calle libre de piscina (Puerto del Rosario), duchas y taquillas mientras se permanece en la instalación.
¿CUÁNTOS CENTROS MACRO FIT EXISTEN?
Un total de 8 instalaciones a tu disposición en 4 islas.
Gran Canaria: Macro Fit Castillo, Macro Fit Vecindario, Macro Fit Las Palmas, Macro Fit La Ballena y Macro Fit Alisios.
Lanzarote: Macro Fit Arrecife.
Fuerteventura: Macro Fit Puerto del Rosario.
Tenerife: Macro Fit La Laguna.
¿TIENEN TODOS LOS CENTROS EL MISMO PLAN DE ACTIVIDADES? ¿TIENEN LES MILLS?
Elige el horario que más se adecúa a tus necesidades.
Cada centro tiene su propio horario de actividades donde podrás disfrutar de tu clase de Les Mills y muchas más. Descarga tu horario aquí:
¿HAY QUE PAGAR MATRÍCULA?
En Macro Fit no se paga matrícula de inscripción.
Tan solo tu cuota y tu tarjeta de acceso, pulsera o llavero.
Existe matrícula en Macro Fit Puerto Del Rosario (10,00€).
¿HAY PERMANENCIA?
No, inscríbete sin preocuparte por ello. Al acabar tu cuota, decide.
¿QUÉ DOCUMENTOS SON NECESARIOS PARA DARSE DE ALTA?
DNI o pasaporte y número de cuenta.
Recuerda que el primer pago se realiza en efectivo o tarjeta.
¿ES OBLIGATORIO APORTAR NÚMERO DE CUENTA? ¿NO PUEDO PAGAR EN LA INSTALACIÓN?
Si, el número de cuenta hay que facilitarlo de forma obligada si la inscripción es mensual o trimestral, no obstante, si cualquier mes quieres pagar en la instalación, en efectivo o tarjeta, y evitar que el recibo vaya al banco, podrás hacerlo antes del día 9.
¿CÓMO SON LOS MESES DE PAGO? ¿LOS MESES CURSAN DEL DÍA 1 AL 30? SI ME DOY DE ALTA A MITAD DE MES, ¿CUÁNTO PAGARÍA?
Nuestros meses cursan de 15 a 14 del mes siguiente. Por tanto, en el momento del alta, se cobrará la parte proporcional hasta el 14 del mes siguiente.
- Ejemplo: Realizando el alta el 15 de julio, se pagará justo un mes, es decir, hasta el 14 de agosto.
- Ejemplo: Si el alta es el día 1, se pagaría la parte proporcional hasta el día 14 de ese mes más el mes completo hasta el 14 del mes siguiente.
¿Y SI EL ALTA LA REALIZO EL DÍA 1 DE MES?
En este caso, pagarías mes y medio, hasta el 14 del mes siguiente. En ningún momento pagarás de más, paga mes y medio y disfrutarás de mes y medio.
Ejemplo: Realizando el alta el 1 de julio se pagaría hasta el 14 de agosto (mes y medio).
¿QUÉ DEBO HACER TRAS REALIZAR LA PREINSCRIPCIÓN EN LA WEB?
Acude a cualquiera de nuestras recepciones con el proceso ya avanzado. No olvides llevar tu DNI o pasaporte y número de cuenta.
¿ABREN LOS DÍAS FESTIVOS?
Seis de los ocho centros abren los días festivos, de esta manera, siempre tendrás un centro cercano al que poder acudir.
Existen 4 festivos al año en el que todos los MACRO FIT cierran (1 de enero, 6 de enero, Viernes Santo y 25 de diciembre).
Consulta el horario de tu centro en el siguiente enlace:
¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA PARA PODER DARSE DE ALTA?
Si tienes 16 años ya podrás entrenar con nosotros. Se permite la inscripción con 15 años si se acude acompañado por un adulto, el cual deberá ser cliente en activo. Con menos de 14 años, no se formalizará el alta bajo ninguna circunstancia (preinscripción médica, deportista de alto nivel...)
¿HAY DÍA DE PRUEBA?
Tenemos la opción de pago por día. Escoge esta modalidad si deseas comprobar cómo es entrenar en Macro Fit. Si al acabar tu entrenamiento decides darte de alta el mismo día, se te descontará el importe de la cuota a abonar.
¿HAY UNA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR EN LA SALA DE MUSCULACIÓN?
Por supuesto, no estarás solo. Nuestros técnicos de sala te ayudarán a cumplir tus objetivos y te asesorarán diariamente. Recuerda, siempre van con camiseta o chaqueta roja.
¿HAY QUE PAGAR POR QUE ME HAGAN UNA TABLA O PLANIFICACIÓN?
No. Solicita cuando quieras tu rutina a nuestro personal de sala. En 48 horas tendrás tu plan personalizado según objetivos, posibles lesiones, condición física…
¿HACEN DIETAS?
Nuestro personal no marcará dietas, solo dará consejos nutricionales muy generales.
SI SE ME OLVIDA LA TARJETA, PULSERA O LLAVERO ¿PUEDO ACCEDER?
Es imprescindible usar tu método de acceso a diario, por la comodidad de todos y por evitar esperas innecesarias. No obstante, si te despistas, tan solo deberás firmar el documento que se facilitará en recepción. En caso de olvido reiterado, se deberá realizar un duplicado.
¿POR QUÉ DEBO GRABAR MI HUELLA PARA ACCEDER?
Es un medio de seguridad para verificar los accesos. MACRO FIT no guarda la huella del cliente en su base de datos, sino que la misma se graba únicamente en la pulsera, llavero o tarjeta del cliente.