SI DEJO DE ASISTIR O DEVUELVO EL RECIBO ¿CAUSO BAJA AUTOMÁTICA?
La baja deberá ser comunicada en tiempo y forma. Dejar de asistir o devolver el recibo no conlleva baja automática. La devolución del recibo puede ser debida a múltiples motivos y la falta de asistencia siempre será por cuestiones propias del cliente y ajenas a la empresa.
¿QUÉ OCURRE SI SE DEVUELVE EL RECIBO?
En ese caso, la cuota se pagaría en recepción junto con los gastos de devolución (4,50€ por recibo).
¿QUÉ DÍA ME LLEGARÁ LA CUOTA A MI CUENTA?
Las domiciliaciones se realizan el día 10 de cada mes. Dependiendo de su entidad bancaria recibiría el cargo entre el día 11 y el 15 del mes. Independientemente del día en que se cargue, la cuota siempre contará a partir del día 15.
¿PUEDO DARME DE BAJA POR TELÉFONO O POR REDES SOCIALES?
No está permitido. Es imprescindible que quede constancia de esta notificación firmando la baja de forma presencial o a través de los canales autorizados.
¿CÓMO PUEDO GESTIONAR MI BAJA?
Puede procesar su baja hasta el 9 de cada mes firmando el documento que se le facilitará en recepción, a través de la sección "Contacta" de nuestra web o enviando correo a info@macrofit.es indicando nombre completo, DNI y si es posible, motivo de la baja.
El envío de la solicitud en tiempo y forma conllevará la gestión de baja, aunque la respuesta de confirmación del trámite se realice en los días posteriores.
¿SE CONGELA MI CUOTA SI NO ASISTO?
Debes tener presente que la cuota sigue activa mientras no comuniques lo contrario. El hecho de no asistir, independientemente del motivo, no conlleva la baja ni tampoco la paralización o congelación de los días no disfrutados.
¿PUEDO CAMBIARME DE UNA CUOTA MENSUAL A UNA TRIMESTRAL? ¿Y VICEVERSA?
Sí, puedes solicitar el cambio para que una vez finalice tu cuota actual, pasar a la que desees. Siempre podrás gestionarlo hasta el día 9 del mes en que finaliza tu cuota vigente.
¿SE PUEDEN TRASPASAR LAS CUOTAS DE UNA PERSONA A OTRA?
Las cuotas abonadas son intransferibles entre personas y en el tiempo.