¿HASTA QUÉ DÍA PUEDO PAGAR EN LA INSTALACIÓN PARA QUE NO SE DOMICILIE MI CUOTA?
Hasta el 9 de cada mes puede pagar en la instalación en efectivo o tarjeta evitando así el cargo en cuenta.
SI DEJO DE ASISTIR O DEVUELVO EL RECIBO ¿CAUSO BAJA AUTOMÁTICA?
La baja deberá ser comunicada en tiempo y forma. Dejar de asistir o devolver el recibo no conlleva baja automática. La devolución del recibo puede ser debida a múltiples motivos y la falta de asistencia siempre será por cuestiones propias del cliente y ajenas a la empresa.
¿QUÉ OCURRE SI SE DEVUELVE EL RECIBO?
En ese caso, la cuota se pagaría en recepción junto con los gastos de devolución (3,50€ por recibo).
¿QUÉ DÍA ME LLEGARÁ LA CUOTA A MI CUENTA?
Las domiciliaciones se realizan el día 10 de cada mes. Dependiendo de su entidad bancaria recibiría el cargo entre el día 11 y el 15 del mes.
¿PUEDO DARME DE BAJA POR TELÉFONO O POR REDES SOCIALES?
No está permitido. Es imprescindible que quede constancia de esta notificación firmando la baja de forma presencial o a través de los canales autorizados.
¿CÓMO PUEDO GESTIONAR MI BAJA?
Puede procesar su baja hasta el 9 de cada mes firmando el documento que se le facilitará en recepción, a través de la sección "Contacta" de nuestra web o enviando correo a info@macrofit.es indicando nombre completo, DNI y si es posible, motivo de la baja.
¿SE CONGELA MI CUOTA SI NO ASISTO?
El cliente debe tener presente que su cuota sigue activa mientras no comunique lo contrario. El hecho de no asistir no conlleva la paralización o congelación de los días no disfrutados.
¿PUEDO CAMBIARME DE UNA CUOTA MENSUAL A UNA TRIMESTRAL? ¿Y VICEVERSA?
Sí, puede solicitar el cambio para que una vez finalice su cuota actual, pasar a la que desee. Siempre hasta el 9 del mes en que finaliza su cuota vigente.
¿SE PUEDEN TRASPASAR LAS CUOTAS DE UNA PERSONA A OTRA?
Las cuotas abonadas son intransferibles entre personas y en el tiempo.