Continuamos con la quinta entrevista a nuestro personal para conocer un poco más al equipo. Oliver es un compañero que lleva en Macro Fit Arrecife más de 10 años, le encanta viajar y no perder el tiempo.
Oliver, cuéntanos un poco sobre tu formación
¡Hola! Mi nombre es Oliver Martín, tengo 31 años, y soy monitor de actividades dirigidas y natación en Macro Fit Arrecife. Me formé como técnico superior de deportes y desde ese momento, he ido formándome en diferentes disciplinas: Musculación, Zumba, natación, Indoor Walking y Spinning.
¿De dónde eres?
Nací en Arrecife, donde he residido desde pequeño y tanto estudios como trabajo, lo he vivido aquí. Los veranos siempre los he pasado en Playa Blanca, donde tengo mi casa.
De Arrecife me encanta su avenida para caminar o hacer deportes, y la zona del charco de San Ginés, donde puedes desconectar en un lugar con increíbles vistas.
¿Desde cuándo estás en el equipo de Macro Fit?
Llevo en la empresa desde el 1 de diciembre de 2008 (13 años), donde antes teníamos el nombre de Lude. Con un paréntesis de un año en el que seguí trabajando para la empresa pero en un colegio mientras estudiaba en Tenerife. Empecé como socorrista los fines de semana, luego me formé y con la confianza de mis encargados, me dieron la posibilidad de empezar con clases de natación y de ahí pasé a las clases dirigidas.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Me encanta el deporte, probar disciplinas nuevas que me hagan salir de mi zona de confort. Y todo lo compagino con mi trabajo, que me fascina, ya que también está relacionado con el deporte. Fuera del deporte, siempre que puedo, intento hacer una escapada, sea lejos o cerca de la isla, para conocer otros lugares y recargar pilas, y en la isla aprovecho para acampar con mis amigos. Actualmente, estoy empezando a opositar para Policía Nacional.
Cuéntanos cuál ha sido tu último gran viaje
Mi gran viaje hasta este momento ha sido a Nueva York, justo 3 meses antes de que viniera la pandemia a nuestras vidas. Es un viaje que se lo aconsejo a todo el mundo, por todo lo que te puede dar la ciudad con sus monumentos y rascacielos, también por la diversidad de cultura que existe.
¿Hay algo que te de miedo o disguste?
No aprovechar el tiempo como debería, de ahí que no «pare la pata» jaja. Intento ver las cosas positivas de todo, aunque hayan malos momentos que provoquen miedo o incertidumbre, siempre hay algo por lo que luchar y sonreír.
Esperamos que te haya gustado conocer un poco más a nuestro compañero Oliver.
Más compañeros han compartido su historia, ¿Te las vas a perder?
Síguenos en Instagram y/o Facebook para que te unas a nuestra gran comunidad de personas que se entrenan para la vida y disfrutan haciéndolo.