En el artículo de hoy, conoceremos a Antonia, una gran compañera que lleva con nosotros desde los comienzos en Castillo de Agüimes.
Antonia, cuéntanos un poco sobre tu formación
He trabajado durante muchos años en el mundo de la noche. También estudié para auxiliar de enfermería de ancianos y ejercí la profesión en un corto período de tiempo. Por otro lado, he realizado muchos relacionados con la Atención al Cliente.
¿De dónde eres?
Yo soy de Ingenio, toda mi infancia se encuentra en el municipio en donde nací y crecí. Actualmente vivo en Arinaga, me encanta caminar por la avenida y disfrutar de los atardeceres en mi barrio costero .
¿Desde cuándo estás en el equipo de Macro Fit?
Yo comencé a formar parte de este equipo mucho antes de la apertura de Macro Fit Castillo, justo en las instalaciones del Castillo de Agüimes. Una vez cerró, se crearon las instalaciones de Pádel y luego surgió la alianza con Macro Fit. Todo este tiempo, he desempeñado mi trabajo de Atención al Cliente.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Mi gran pasión es el Senderismo, todos los días voy a caminar. En cuanto tengo mi tiempo libre. lo empleo en descubrir nuevos senderos, rutas increíbles y experiencias inolvidables. Para ello, estoy en un grupo de senderismos, con quienes comparto momentos que recordaré toda la vida.
Cuéntanos cuál ha sido tu último gran viaje
Para mí, todos los viajes son grandes porque me apasiona descubrir nuevos lugares andando. Pero si tengo que hablar del último que he realizado, ha sido el viaje a La Gomera. Lo hice el año pasado después del confinamiento, necesitaba volver a explorar, y qué mejor que en mis islas. Estuve por algunos senderos maravillosos como el de las fotos.
¿Hay algo que te de miedo o disguste?
Solo tengo miedo a irme de este mundo como muchos de nosotros. ¿De resto? He llegado a viajar sola alrededor de unas 3 veces para realizar el Camino de Santiago. Además, he llegado a ver jabalíes y me he adentrado en un bosque, todo yo sola.
Esperamos que te haya gustado conocer un poco más a nuestra compañera Antonia.
Más compañeros han compartido su historia, ¿Te las vas a perder?
Síguenos en Instagram y/o Facebook para que te unas a nuestra gran comunidad de personas que se entrenan para la vida y disfrutan haciéndolo.